• EL PSICOLOGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO de

    Descargas gratuitas de audiolibros en cd EL PSICOLOGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO PDF MOBI CHM 9788433018045

    Descargar EL PSICOLOGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL PSICOLOGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO
    • Número de páginas: 868
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788433018045
    • Editorial: DESCLEE DE BROUWER
    • Año de edición: 2003

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas gratuitas de audiolibros en cd EL PSICOLOGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO PDF MOBI CHM 9788433018045

     

    Overview

    El presente es el primer libro que se publica en España sobre la actuación del psicólogo en el ámbito hospitalario. En este contexto, la intervención debe venir de la mano de los modelos de actuación en Psicología de la Salud, pero además precisa de conocimientos específicos y del manejo de habilidades y destrezas particulares que den respuesta a las necesidades que aparecen dentro del ámbito hospitalario. Este libro contribuirá a subsanar la laguna existente en el conjunto de herramientas y recursos disponibles para la formación de aquellos psicólogos que desarrollan o desean desarrollar su actividad en el ámbito hospitalario. Para ello, se ofrece un esbozo de la realidad actual de la mano de los profesionales que de forma más cercana conocen este terreno, y que han presentado su intervención en áreas como: oncología, cardiología, demencias, urgencias, centros de rehabilitación, lesionados medulares, trastornos desmielinizantes, cuidados paliativos, etc.; abordando también algunas áreas especialmente novedosas como los trasplantes, el asesoramiento genético o la intervención en trastornos de identidad de género. Con ello, esta obra contribuye a paliar la ausencia de libros y recursos de consulta que informen, orienten y entrenen a los psicólogos que se incorporan al ámbito hospitalario sobre las características y desarrollo de sus actividades, que puedan servirles de modelo y que cumplan con los criterios de calidad, eficacia y eficiencia demandados por los servicios de salud

     

    Pdf Recomendados: Ebooks gratuitos para descargar en pdf HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO PDB CHM pdf,


    votre commentaire
  • NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA de MARIA LOURDES PORTA FUENTES, JUNICHI MATSUURA

    Descargar ebook para iriver NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA

    Descargar NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA
    • MARIA LOURDES PORTA FUENTES, JUNICHI MATSUURA
    • Número de páginas: 448
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425420528
    • Editorial: HERDER
    • Año de edición: 2009

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar ebook para iriver NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA

     

    Overview

    Estructurada bajo los criterios propios de la gramática japonesa, Nihongo Bunpo, es una gramática descriptiva, escrita en español que hace un especial hincapié en aquellos temas propios de la construcción de oraciones que presentan mayor dificultad para el alumno hispanohablante

     

    LIBROS RELACIONADOS: Free digital audio books download Vow of Thieves (English literature) read book, Livres téléchargeables gratuitement pour mp3 Mathématiques pour l'agrégation - Algèbre et géométrie link, Pdf libros en inglés descarga gratuita ACTOS HUMANOS (Spanish Edition) pdf, Descarga gratuita de libro EL AMIGO download link,


    votre commentaire
  • SHIBORI: EL ARTE JAPONES PARA TEÑIR TUS PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE CASA DE FORMA ARTESANAL Y CON UN DISEÑO ACTUAL de PEPA MARTIN, KAREN DAVIS

    Descargas gratuitas de libros electrónicos para iPhone SHIBORI: EL ARTE JAPONES PARA TEÑIR TUS PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE CASA DE FORMA ARTESANAL Y CON UN DISEÑO ACTUAL 9788425228674

    Descargar SHIBORI: EL ARTE JAPONES PARA TEÑIR TUS PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE CASA DE FORMA ARTESANAL Y CON UN DISEÑO ACTUAL PDF

     

     

    Ficha técnica

    • SHIBORI: EL ARTE JAPONES PARA TEÑIR TUS PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE CASA DE FORMA ARTESANAL Y CON UN DISEÑO ACTUAL
    • PEPA MARTIN, KAREN DAVIS
    • Número de páginas: 128
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425228674
    • Editorial: GUSTAVO GILI
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas gratuitas de libros electrónicos para iPhone SHIBORI: EL ARTE JAPONES PARA TEÑIR TUS PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE CASA DE FORMA ARTESANAL Y CON UN DISEÑO ACTUAL 9788425228674

     

    Overview

    El shibori está de moda. Esta antigua técnica artesanal japonesa para teñir ropa permite crear sofisticadas prendas jugando simplemente con la textura de una tela, los colores y el plegado. Con el teñido japonés no solo disfrutarás con el azar y la creatividad, sino que además pasarás a tener ropa de casa y prendas de vestir únicas y sorprendentes.Conoce los básicos ¿Qué es exactamente el shibori? ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué tejidos son los más adecuados y cómo se comportan? ¿Puedo teñir en casa? Con este libro conocerás lo esencial para poner en práctica este arte japonés.12 técnicas, 12 proyectos, 36 variaciones Kumo, arashi, mokume… aprenderás doce técnicas tradicionales de teñido japonés que podrás aplicar en doce propuestas que van desde una tote bag o fundas de cojín, hasta vestidos y sábanas. Cada técnica viene acompañada de tres inspiradoras variaciones de color y patrón que se logran modificando ligeramente el proceso de teñido.Instrucciones paso a paso El libro incluye detalladas descripciones de cada uno de los pasos a seguir y fotografías en color que muestran cómo ha de quedar la prenda en cada momento del proceso.Pepa Martin y Karen Davis son las responsables Shibori, una agencia-taller textil australiana conocida por traspasar los límites de la técnica artesana tradicional de teñido japonés y...

     

    LIBROS RELACIONADOS: Ebooks gratuitos para descargar en pdf HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO PDB CHM download pdf, Descargar libros en linea amazon TU EMBARAZO DIA A DIA (Literatura española) 9788448025298 download pdf, Free digital audio books download Vow of Thieves (English literature) pdf, Buenos libros para leer descarga gratuita pdf SALIDA DE LAS TINIEBLAS (Literatura española) site,


    votre commentaire
  • TODO EL BIEN Y TODO EL MAL de CARE SANTOS

    Gratis ebook descargable TODO EL BIEN Y TODO EL MAL 9788423354436

    Descargar TODO EL BIEN Y TODO EL MAL PDF

     

     

    Ficha técnica

    • TODO EL BIEN Y TODO EL MAL
    • CARE SANTOS
    • Número de páginas: 400
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788423354436
    • Editorial: DESTINO
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Gratis ebook descargable TODO EL BIEN Y TODO EL MAL 9788423354436

     

    Overview

    Sergio, un joven de dieciocho años con una vida aparentemente feliz, ha intentado suicidarse. Su madre, Reina, una mujer que está atravesando una crisis vital, dedicará muchos esfuerzos a tratar de entender las razones que llevaron a su hijo a hacer algo así, y de las cuales ella, inexplicablemente, no sabía nada. Empieza así un camino hacia la verdad que la llevará a visitar los lugares y las personas que frecuentaba su hijo y a descubrir lo poco que en realidad sabía de él. No será solo la vida de Sergio la que se reconstruirá en este viaje, sino también la suya propia, enlazada con las de su excompañero y su actual marido, y que nos llevará a conocer la frágil telaraña de relaciones sobre las que Reina ha basado su vida ―por tanto, también la del muchacho― y a descubrir que se arrepiente de decisiones que se tomaron muchos años atrás. Al final de este difícil camino no sólo aguarda la historia familiar, sino también una dura sorpresa que nadie podía sospechar. Una novela sobre los lazos familiares, las consecuencias de las propias decisiones y lo poco que conocemos a nuestros seres más queridos.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Free online download Walking Shadows: A Decker/Lazarus Novel download pdf, Read free books online free without download A Companion to the Book of Enoch: A Reader's Commentary, Volume 1: The Book of the Watchers (1 Enoch 1-36) by Dr. Michael S. Heiser (English Edition) 9781948014304 here,


    votre commentaire
  • MANUAL DE PSICOTERAPIAS de ALBERTO RODRÍGUEZ MOREJÓN

    Descargar libros más vendidos pdf MANUAL DE PSICOTERAPIAS 9788425443336

    Descargar MANUAL DE PSICOTERAPIAS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MANUAL DE PSICOTERAPIAS
    • ALBERTO RODRÍGUEZ MOREJÓN
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425443336
    • Editorial: HERDER EDITORIAL

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libros más vendidos pdf MANUAL DE PSICOTERAPIAS 9788425443336

     

    Overview

    Un completo manual de psicoterapias que incluye desde el clásico psicoanálisis hasta las modalidades más modernas como la terapia de aceptación o el mindfulness. Este nuevo manual de psicoterapias expone más de treinta y cinco influyentes modelos de psicoterapia, desde los más clásicos hasta los más modernos. Todos ellos son explicados desde un mismo esquema común -historia, visión de la persona, patología y tratamiento- para facilitar su estudio y aprendizaje, con un lenguaje claro y sencillo.Conocer los diferentes modelos de tratamientos psicológicos es un aspecto fundamental para quienes se están formando en el campo de la psicología, de la psiquiatría e incluso de la medicina. Este es el primer manual en español que recoge una visión exhaustiva y actual de los enfoques más relevantes en los tratamientos psicológicos, al estilo de los manuales norteamericanos, para proporcionar a estudiantes o personas interesadas en psicología una buena introducción a las psicoterapias.

     

    LIBROS RELACIONADOS: Download books pdf files 58 Minutes (Basis for the Film Die Hard 2) 9781935169192 by Walter Wager download pdf, Kindle it books download The Master Shipwright's Secrets: How Charles II built the Restoration Navy by Richard Endsor 9781472838384 English version here, Downloads book online Aurora 9780316526999 by Kim Stanley Robinson download link, Easy ebook download free Chicken and Charcoal: Yakitori, Yardbird, Hong Kong by Matt Abergel, Evan Hecox 9780714876450 read pdf,


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique