• Descargar [PDF] {EPUB} LA VIÑA VIEJA

    LA VIÑA VIEJA de ELIGIO R. MONTERO

    Leer un libro descargar mp3 LA VIÑA VIEJA

    Descargar LA VIÑA VIEJA PDF


    Ficha técnica

    • LA VIÑA VIEJA
    • ELIGIO R. MONTERO
    • Número de páginas: 320
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788484609766
    • Editorial: TEMAS DE HOY
    • Año de edición: 2011

    Descargar eBook gratis



    Leer un libro descargar mp3 LA VIÑA VIEJA

    Overview

    Novela basada en la serie de TVE Gran Reserva.
    Hubo un tiempo en el que los Cortázar y los Reverte estuvieron más unidos que nunca… Es el año 2000 y en Lasiesta, un pueblo ficticio de la Rioja, acaban de sufrir una de las peores heladas de su historia, lo que ha afectado a la cosecha de los viñedos. Miguel, el hijo predilecto de don Vicente Cortázar, un afamado bodeguero de la zona, regresa al hogar para comunicar a su padre la difícil decisión que ha tomado durante su estancia de estudios en Madrid: quiere empezar su propio negocio y para ello necesita el dinero de su participación en la empresa familiar.
    Don Vicente no está de acuerdo con el deseo de su hijo y siente como una traición el que su primogénito se quiera desentender del negocio familiar. Tampoco ve con buenos ojos la relación que surge entre Miguel y Lucía Reverte, la hija del principal competidor de las Bodegas Cortázar, con el que mantiene una vieja y oscura enemistad.
    El hallazgo del cadáver de un desconocido junto a la viña vieja de los Reverte, la que da la uva de mayor calidad y de la que salen los grandes reservas, y la decisión de otro de los cuatro principales bodegueros del pueblo de vender sus tierras obliga a Miguel, presionado por su padre, a cambiar sus planes y permanecer en la hacienda familiar. A partir de ahí, la pasión, la ambición, la traición y el amor se entrelazarán en diferentes tramas que se resolverán con sorprendentes resultados. La viña vieja es una novela trepidante en la que se conjugan los elementos clásicos de la novela policíaca, una historia de amor truncada y tormentosa y un mundo, el del vino, y un escenario, la Rioja, cargados de aroma, sabor y color. Una novela de la que Distribución 12/04/11 disfrutar con todos los sentidos.

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF/Kindle] Stories to Share with Mama Bear (The Berenstain Bears): 3-books-in-1 by Stan Berenstain, Jan Berenstain pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Minecraft: Guide Collection 4-Book Boxed Set: Exploration; Creative; Redstone; The Nether & the End read book, Download PDF What's Your Poo Telling You? read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :